TITANJES AIRSOFT

Nuestros campos de juego

20

Centro Airsoft Distrito 9
Ideal para disfrutar con amigos, este centro de airsoft se encuentra ubicado en Humanes, y están especializados para hacer de tu experiencia la más realista posible. En esta oportunidad tienes una cita a campo abierto con las ruinas de este campo para demostrar de qué eres capaz.

20

Area-51
Es uno de los campos de juego más grandes cerca de Madrid. Ubicado en Griñón cuenta con 2 hectáreas repartidos en cinco escenarios para que puedas recrear con mayor realismo tus batallas. Encontraras los escenarios de USA, Sahara, ONU, Siberia o Camboya con todo lujo de detalles para recrear tus propios guiones.

20

Campo Simcom
Situado cerca de la localidad de Mondéjar y a solo 5 minutos de la comunidad de Madrid es una de las mejores opciones si quieres practicar Airsoft. Sobre todo porque es una de las empresas de las más veteranas y cuenta con bastante experiencia así como un campo amplio, 5.000 m2 de extensión, y gran opción de material.

20

Airsoft La Fábrica
A menos de una hora de Valencia, en la localidad de Villalonga, nos encontramos esta enorme fábrica. Hablamos de cinco naves industriales que cuenta, también, a su alrededor con zonas al aire libre, coches, maquinaria, vegetación, pasillos y espacios subterráneos.

20

Airsoft Calvestra
Con unas 700 hectáreas de extensión y a 5km de Requena, cuenta con una zona boscosa y un poblado ya abandonado en la llanura. Puedes disfrutar de sus instalaciones deportivas, cabañas para hospedarse y zonas de cocina, ducha y ocio y entretenimiento.