TITANJES AIRSOFT

x

Nuestros productos

A continuación le mostramos una tabla con nuestros modelos mas populares, todos ellos con stock en nuestros almacenes. Si está interesado en alguno de nuestros modelos no dude en pasarse por nuestra tienda y uno de nuestros profesionales le atenderá y asesorará personalmente.

PISTOLAS
Imagen Nombre Descripción
20
M92 SAIGO YAKUZA NEGRA Inspirada en el diseño de la Beretta 92 original. La pistola Yakuza pertenece a una nueva generación de pistolas eléctricas de airsoft diseñadas por Saigo (anteriormente Delta Tactics).
20
PISTOLA G18 SAIGO YAKUZA TAN Inspirada en el diseño de la Glock 18 original. Presenta mejoras tanto en la batería como en su electrónica interna, lo que la hace una elección muy interesante cuando buscamos comodidad y una réplica silenciosa, por ejemplo si jugamos con el rol de francotirador.
20
USP CYMA CM125 NEGRA Una réplica que sorprende. Su bajo coste la hace atractiva tanto para jugadores que empiezan como para jugadores experimentados que buscan una réplica ocasional y cómoda para jugar en entornos CQB. Resulta ser bastante precisa en sus disparos y la potencia en torno a los 200 FPS la hace apta para todo tipo de situaciones de combate cercano sin ocasionar daño alguno al oponente.
20
1911 GOLDEN EAGLE A1 CLASICA NEGRA Golden Eagle nos presenta una de las pistolas económicas más interesantes del mercado. Inspirada en el diseño de la original Colt 1911 A1, está fabricada con cuerpo y corredera metálicos y unos acabados excelentes. Se trata de una magnífica opción para principiantes que buscan una réplica de pistola full metal de calidad y con un precio contenido.
20
REVOLVER HFC HG-132C SILVER Este revólver está pensado para aquellos que quieran sentirse como "Harry el Sucio", ya que es una réplica de excelente fidelidad a los modelos originales con un precio muy ajustado. Su funcionamiento es excelente incluso en climas fríos y está pensada tanto para juego dinámico de airsoft como para recreación o coleccionismo.
20
DESERT EAGLE CYMA CM121 NEGRA Una réplica que sorprende. Su bajo coste la hace atractiva tanto para jugadores que empiezan como para jugadores experimentados que buscan una réplica ocasional y cómoda para jugar en entornos CQB. Resulta ser bastante precisa en sus disparos y la potencia en torno a los 200 FPS la hace apta para todo tipo de situaciones de combate cercano sin ocasionar daño alguno al oponente.
20
G18 KJ WORKS KP-18 NEGRA La KP-18 incorpora modo de disparo automático que aporta gran realismo y es muy divertido de usar. Además es compatible con cargadores de CO2 y tiene unos acabados espectaculares.
20
BERETTA BIOHAZARD SAMURAI EDGE STD Réplica de la pistola usada por la unidad S.T.A.R.S de la policía de Racoon City en el famoso videojuego Resident Evil (conocido como Biohazard en Japón). Este modelo luce los colores de la pistola original así como un logo de la unidad especial y marcajes en la corredera.
ESCOPETAS
Imagen Nombre Descripción
20
M870 BREACHER NEGRA Esta escopeta, la famosa "Breacher" es una de las más populares y deseadas entre los jugadores de airsoft. Es realmente ligera (unos 2kg) y su funcionamiento es espectacular. Tiene unos 40m efectivos de tiro, lo que la hacen ideal para combates a cortas y medias distancias.
20
M4 KRYTAC LVOA-S Una de las réplicas estrella de 2017. Esta Was Sport LVOA-S tiene licencia oficial del fabricante War Sport para el cuerpo, culata y gardamanos. Y licencia oficial de Defiance para el pistolete, así como licencia original CMC para el gatillo.
20
GOLDEN EAGLE M870 CULATA TACTICA TAN Sus acabados metálicos y la calidad del proceso de fabricación, hacen que simplemente al sacarla de la caja ya nos cause una magnifica impresión. Dispone de 2 modos de disparo, bien 3 bolas a la vez, o 6. El depósito de gas se sitúa en la culata y dispone de una velocidad de salida de las bolas de 280-300FPS.
20
M870 8877RW CON CORREDERA Y CULATA DE MADERA REAL Este modelo tiene cuerpo full metal y la corredera y culata de madera real. El aspecto al sacarla de la caja es impresionante y sus acabados excelentes. Dispone de 2 modos de disparo, bien 3 bolas a la vez, o 6. El depósito de gas se sitúa en la culta y dispone de una velocidad de salida de las bolas de 280-300FPS
20
SECUTOR VELITES S-V NEGRA El fabricante español SECUTOR ha conseguido desarrollar unas escopetas accionadas por muelle para airsoft totalmente espectaculares. El movimiento para hacer la recarga y tensar el muelle es muy cómodo y no resulta especialmente "duro" como en otros modelos similares
FUSILES DE ASALTO
Imagen Nombre Descripción
20
G36C SAIGO 36 TAN Es una de las mejores réplicas de airsoft para empezar en el hobby. Se trata de una réplica de airsoft fabricada enteramente en polímero reforzado pero sin holguras y con una gran robustez. Además cuenta con unas partes internas de gran calidad y que ofrecen compatibilidad con piezas genéricas de otros fabricantes
20
AK E&L ELAK74N PLATINUM EL-A102 NEGRA E&L fabrica 1 o 2 veces al año, ya que lo hace en una fábrica de armas reales con unos estándares de calidad superiores. Sus réplicas destacan por tener unos componentes externos sin holguras, con gran calidad y unos internos excepcionales que nos garantizan un tiro tenso con gran agrupación hasta unos 50 metros efectivos.
20
M4 ARES AMOEBA AM-008-BK NEGRA Destaca por su gran acabado, calidad de fabricación e incluir gatillos electrónicos programables. Esto, sumado al bajo peso y la gran maniobrabilidad, las hacen letales en el campo de juego. Resultan ser compatibles con la gran mayoría de accesorios y mejoras del mercado, por lo que son ampliamente personalizables y mejorables hasta donde el usuario quiera llegar
20
AK LCT TX-65 NEW GEN NEGRA Su calidad de piezas internas y externas es espectacular y además nos permite usar muchos accesorios de armas reales a nivel externo. A nivel técnico destaca su gearbox reforzado con rodamientos de 9mm, un motor de 22.000rpm, cabeza de cilindro y cabeza de pistón de aluminio CNC, cableado 18AWG y un cañón de precisión de 6.02mm de diámetro.
20
M4 GOLDEN EAGLE M4 PISTOL GRIS/NEGRA Magnífica réplica ligera y robusta para la iniciación en el airsoft CQB o Speedsoft. Se trata de una réplica con cuerpo de polímero reforzado de estilo M4, sin culata (opcionalmente se le puede montar una culata del tipo que sea), con grip delantero y batería alojada en un ANPEQ dummy montado en el RIS.
20
WOLVERINE MTW INFERNO ENGINE . Está pensada para ser un ecosistema completo en el que cada usuario y jugador puede utilizar todos los productos que Wolverine ha desarrollado en los últimos años en perfecta armonía. No más modificaciones, no más problemas de alineación, no más cuerpos de AEG de baja calidad.
20
DMR UMAREX H&K G28 SNIPER DARK EARTH Se trata de una réplica completamente realista con una calidad de fabricación excelente siguiendo controles de calidad acordados con H&K. Además es compatible con piezas internas V2, por lo que si queremos realizar mejoras o modificaciones será realmente sencillo.
20
G36K GOLDEN EAGLE NEGRA Dispone de un gearbox V3 (versión 3), una buena cámara de hopup con una excelente regulación y un cañón que si así lo queremos, podemos sustituirlo de forma sencilla por un modelo de precisión. En esta versión se nos incluye batería, su cargador, el propio cargador de bolas y una bolsa de bolas BBS de prueba, por lo que podremos empezar a usarla después de que simplemente carguemos la batería.
FUSILES DE FRANCOTIRADOR
Imagen Nombre Descripción
20
VSR-10 G-SPEC NEGRO Sin duda es una de las mejores opciones tanto para jugadores noveles en el rol del "sniper" como para jugadores experimentados que buscan una buena base para mejorar y conseguir una réplica de francotirador completamente excepcional.
20
WELL MB4411D VERDE CON MIRA Y BIPODE Well nos presenta con su buen hacer habitual, uno de los rifles de francotirador para airsoft mas extendidos y valorados por los jugadores. Se trata de una réplica compatible con piezas de numerosos fabricantes del mercado y que ofrece una alta personalización y capacidad de mejora
20
ACTION ARMY JAE 700 AAC T10 FDE El Action Army JAE 700 destaca por ser compatible con piezas de VSR-10 de Tokyo Marui y además incorpora gatillo y pistón de 90º de serie por lo que no es necesario sustituirlos para garantizar un correcto funcionamiento. Todo esto, unido a la calidad del cañón de precisión, consigue que podamos usarlo tal cual viene en la caja y podamos ir haciendo mejoras poco a poco sin necesidad de invertir en un primer momento.
20
L96 SAIGO WELL MB01C VERDE [Alias Matapatos] El Well MB01 es uno de los modelos de réplicas de airsoft de tipo "sniper" mas extendidos del mundo. Se trata de una buena base sobre la que realizar mejoras poco a poco y que con los cambios adecuados se puede convertir en un rifle con un alcance y agrupación espectaculares.
20
TOKYO MARUI VSR-10 PRO VERSION NEGRO Aunque su potencia no es muy elevada (unos 300 FPS de serie), su precisión y alcance son espectaculares. La gama VSR de Tokyo Marui destaca también por su alta capacidad de mejora. Sustituyendo algunas piezas internas como el muelle, cilindro, o cerrojo, se consigue aumentar no solo los FPS, sino aun mas el alcance y la precisión.
20
M62 DOUBLE EAGLE NEGRO Fusil de francotirador de cerrojo, replica del M62 con el cuerpo de polímero y metal, posee una culata ajustable y tiene una longitud de 1135mm.
20
SRS A1 22 INCHES PULL BOLT STANDARD FDE El prestigioso fabricante Silverback nos presenta una de las réplicas de airsoft mas espectaculares y codiciadas del mundo. Bajo la licencia de Desert Tech, nos ofrecen su gama de sniper de cerrojo Silverback SRS. Sólo a la vista ya impresiona, pero cuando lo tenemos en nuestras manos y nos fijamos en los detalles, vemos que estamos ante una de las obras de ingeniería para airsoft mas impresionantes.
20
SR-2 WELL MB06D NEGRA Well nos presenta con su buen hacer habitual, uno de los rifles de francotirador para airsoft mas extendidos y valorados por los jugadores. Se trata de una réplica compatible con piezas de Tokyo Marui y que ofrece una alta personalización y capacidad de mejora. Sin duda una buena base para jugadores exigentes y una excelente elección para jugadores noveles.
SUBFUSILES
Imagen Nombre Descripción
20
VECTOR KRYTAC KRISS VECTOR LARGA NEGRA Esta Kriss Vector tiene licencia oficial Kriss Vector GEN II para el cuerpo y la culata, y licencia oficial de Defiance para las miras alzas que incorpora. Ademas ofrece unos acabados realmente espectaculares. Su manejo es especialmente cómodo y permite adaptarse a todo tipo de circunstancias, tanto en entornos CQB como en combates de media distancia ya que puede hacer blancos efectivos a 50m sin complicaciones.
20
MP7 A1 TOKYO MARUI NEGRA La Tokyo Marui MP7 A1 GBB está fabricada con las licencias oficiales del fabricante H&K para Japón, por lo que su estándar de calidad es muy elevado. Nos incorpora miras KSK plegables y raíles laterales para la colocación de accesorios. Está construida en polímero reforzado y metal con un peso muy contenido en torno a los 2kg.
20
PP-19 GOLDEN EAGLE BIZON 6835 NEGRA Llamativa y espectacular réplica de airsoft económica y de gran calidad, fabricada por Golden Eagle inspirada en el PP19 Bizon de acción real. Internamente dispone del gearbox y piezas habituales V3 (versión tipo AK y compatibles) y su relación calidad precio es realmente espectacular. Tiene un funcionamiento estupendo y un precio realmente bajo que nos ayudará a tener un modelo que se sale de lo común.
20
MP5 G&G TGM A4 RTB NEGRA &G nos presenta un réplica con batería incluida en el guardamanos (otra batería y cargador incluidos de serie), bocacha desmontable y un acabado completo en metal totalmente espectacular. Sus cargadores son compatibles con Tokyo Marui y posee un Hop-Up ajustable en 3 posiciones. Está ideada para jugadores que buscan comodidad y un excelente rendimiento.
20
UMP45 G&G TGU-UMG-STD-BNB-NCM NEGRA G&G presenta una réplica de tipo subfusil con unos acabados en polímero (cuerpo) y metal. Tiene una culata plegable que la hace muy manejable en todo tipo de situaciones junto a su reducido peso. Posee RIS para la colocación de accesorios, rodamientos de 6mm y viene de serie con un cargador de tipo Hi-Cap de 500 bbs.